viernes, 27 de marzo de 2020

Examen 1, trimestre 3

En el siguiente link se encuentra el primer examen del trimestre:

1. Tienes 20 segundos para resolver cada pregunta
2. Son 10 preguntas en total
3. Al final del examen aparecerá una botón que dice Enviar test...  da clic
4.Te pedirá un email para enviar el resultado, envíalo a profesor.serflemate@gmail.com
5. No olvides escribir tu nombre y grupo
¡Ánimo!

https://www.daypo.com/primer-examen-trimestre-3.html#test

Aviso: Se acabo el tiempo, dejo el link pero ya no tendrá valor

11 comentarios:

enriquep.andapia dijo...

maestro, una pregunta ¿cuál es el número de seguridad?

Sergio Flemate (profesor) dijo...

¿En qué momento pide eso?

Sergio Flemate (profesor) dijo...

Si te refieres al final de la prueba, es un número individual que sale en la misma pantalla del resultado y que debes copiar

Unknown dijo...

Maestro le envió el examen dos veces por que el primero me dijo la pagina que hubo un error,seria todo gracias

Sergio Flemate (profesor) dijo...

Perfecto

alondra dijo...

Buenas tardes profesor quería saber si ya le llegó mi examen soy del 3°A

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor soy Itzel Arellano del 3"C me podría decir si ya le llegó mi examen por favor, gracias bonita tarde

Unknown dijo...

8007236334

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor quería ver si ya le llegó mi examen soy jocelin del 3"C

Unknown dijo...

Le llegó mi examen ?? Soy Jesús Omar Martínez Toral 3 A NL 24

alondra dijo...

Soy Alondra solares Sarmiento N.L 38 grupo 3°A