jueves, 30 de abril de 2020

Examen 4, trimestre 3

En el siguiente link se encuentra el cuarto examen del trimestre:

1. Tienen 20 segundos para resolver cada pregunta
2. Son 10 preguntas en total
3. Al final del examen aparecerá una botón que dice Enviar test...  da clic
4.Te pedirá un email para enviar el resultado, envíalo a    profesor.serflemate@gmail.com
5. No olvides escribir tu nombre y grupo.
    De lo contrario se cancelará

¡Atentos!

https://www.daypo.com/cuarto-examen-trimestre-3.html#test

Aviso: El link del examen estará abierto todo este fin de semana dado el error registrado en el registro.

9 comentarios:

Belen Gabriela Martinez dijo...

Maestro si es normal que sea el mismo examen de la ultima vez

Anel gomez dijo...

Profesor cuáles el código

0001001 dijo...

Por qué el examen es exactamente el mismo que el anterior?

Unknown dijo...

Por que es igual que al otro examen profe

Sergio Flemate (profesor) dijo...

Tienen razón, una disculpa. El link ya se actualizó con el examen 4.

Cinthia Guadalupe dijo...

Profesor soy Cinthia Guadalupe Crespo Sosa del grupo 3-A N. L. 7 ya conteste y envíe mi examen me podría confirmar si le llego el correo de favor gracias

Sergio Flemate (profesor) dijo...

Sí llegó.

Unknown dijo...

Profesor le envie mi examen,pero en el proceso de enviar se cerro la pagina, no se si le llego. A nombre de Cristopher Martinez ruiz de 3ºA. DISCULPE Y GRACIAS!

Sergio Flemate (profesor) dijo...

Cristopher, no me llegó y de hecho, sólo tengo 1 examen de los 4